Cerrando puertas

 

Me gusta elegir. Me gusta tener opciones. Por eso no me gustan los días como hoy. 

Necesito sacar algo de fuerzas. Mañana veré las cosas más claras. O más confusas, pero dolerán menos.

Tengo que pararme a pensar, o a no pensar. Pero tengo que pararme. Y ahora no puedo. 

Tic-tac, tic-tac, have to go.

Mañana será otro día. Pero aún me quedan unas cuantas horas de éste. Vamos a sacarle provecho y brindar por las puertas que se cierran, que no dejan de ser puertas. 

 

 

Responder

