Us

Me adivinas desde lejos. Yo me adelanto a tus palabras. A veces me sorprendo escuchándonos responder de la misma forma, incluso con las mismas variaciones en el tono. Como si lo hubiéramos ensayado.

Pudiera parecer un logro del tiempo, un pensar compartido a base de confidencias nocturnas y la simple sucesión de los días. Lo curioso es que el tiempo sólo ha perfeccionado lo que siempre hubo: una suerte de coincidencia cósmica.

“Todavía te sorprendo” me dices a veces, con los ojos llenos de ilusión. Yo sonrío, porque sé lo importante que es para ti no ser predecible. Sonrío porque intuyo que aunque te adivine no dejará de sorprenderme tu capacidad de leer el alma humana, de encajar la crudeza de la realidad más intolerable, y el brillo de tu mirada cada vez que me haces reír.

Buen lunes a todos. Ya queda menos para el fin de semana 🙂

Responder

