Cigüeñas

El test de fertilidad que circula por Facebook dice que a partir del mes que viene tendré un 52% de probabilidad de quedarme embarazada. Algo más de una probabilidad entre dos. No está mal, teniendo en cuenta que hasta ahora no he puesto mucho de mi parte para que suceda. Igual mañana cuando vaya a salir a la calle me veo a la cigüeña sobrevolando la Nevera.

Recomiendan, para mantener la probabilidad al 100% (que debe de ser el equivalente a tener un nido de cigüeña sobre tu tejado), congelar los óvulos.

Congelar los óvulos. Fantástica idea. Pena que quien la tuvo no cayera en la cuenta de que se dejaba al 95% de la madre fuera del congelador. Porque ya puestos, que al menos ofrecieran también congelar las energías, digo yo.

Y después de descongelar el 5% de madre en el microondas y de aplicar la receta correspondiente, si todo ha ido bien, 9 meses después, empiezan los problemas. Y entre todos los problemas a los que tendrás que hacer frente, un dilema casi ideológico irá creciendo hasta hacerse tan grande como el adolescente que algún día tendrás frente a ti: el de elegir entre hacer – aún más- raro a tu hijo, siguiendo tu sentido común, o contribuir a su normalización siguiendo la tiranía de la loca sociedad en la que vivimos.

Algo no va bien en una sociedad que va al gimnasio en coche para montar en una bicicleta estática” (Bill Nye)

Anuncios

2 pensamientos en “Cigüeñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s